Ahora te invitamos a descargar Download Accelerator Plus, un acelerador de FTP / HTTP que puede ayudar de igual manera a acelerar tus descargas. Posee un Multi-servidor para un mejor rendimiento, y ademas puede recuperar las conexiones perdidas, paradas de la computadora y otros errores. El programa puede buscar sitios espejo para maximizar su rendimiento de descarga, y está plenamente integrada en los navegadores, y el apoyo de servidores proxy…

…ctos especiales sobre las personas en tiempo real Entre sus especificaciones técnicas: * Pantalla Súper AMOLED HD * Procesador de 1.5 GHz doble núcleo * 1 GB de RAM * Conectividad 4G LTE * Reproductor de videos 720p y 1080p * Acelerador de gráficos PowerVR SGX540 * Cámara de fotos de 5 megapíxeles y otra frontal para videollamadas Deberemos esperar para verlo en funcionamiento, ya que el Google Nexus Prime llegará primero al mercado estadounidens…

…nible para iOS y Android, tiene tradición en teléfonos y videoconsolas portátiles, por lo que logra una buena experiencia de conducción gracias al control mediante el giroscopio. Para conducir sólo debes poner un pulgar en el acelerador, otro en el turbo e inclinar el teléfono con suavidad. [youtube UgDDNIHPb2Q] Asphalt 6 te ofrece modo multijugador online y cuenta con un catálogo de casi medio centenar de coches y motos. Enlace | Alphalt 6 para …

Desde ya podemos descargar Internet Download Manager gratis, pues la versión más reciente 6.04 ya está disponible, lastimosamente es una versión de prueba, puesto que la versión completa es comprada, pero te animamos a probar las versión free y que descubras las ventajas de este magnifico acelerador de descargas, que se integra perfectamente a los diferentes navegadores web. Y si realmente te gusta podras comprar la versión completa por menos de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!