el trabajo por ti, e incluso te permitirá configurar el apagado automático de tu PC cuando finalicen tus descargas. Que espera descarga esta excelente utilidad y descargar lo que quieras en la red. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 4.88MB Versión: 4.0 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Rapidshare Auto Downloader …

Vice City, clásico de clásicos vuelve, esta vez en su 10º Aniversario. En tan solo un par de semanas, más exactamente el 6 de diciembre estará disponible. A finales de este año llegará a nuestros terminales iOS y Android. A continuación les presentamos la lista de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5,…

undo traduce de manera instantánea entre español, francés, italiano o alemán. Requiere al menos Android 1.3 y el espacio de almacenamiento es de 1.3 MB. Definitivamente estas son las mejores aplicaciones gratis para aprender ingles con Android. Si tienes algún tipo de experiencia con ellas, o conoces alguna otra app gratuita para aprender inglés o cualquier otro idioma no olvides compartirla en los comentarios. …

mputadora y otros errores. El programa puede buscar sitios espejo para maximizar su rendimiento de descarga, y está plenamente integrada en los navegadores, y el apoyo de servidores proxy, siempre hojas de vida, planificador, auto-hang-up después de comprobar la proximidad de la finalización de las descargas para mejorar el chequeo de los servidores espejo, una nueva interfaz multi-idiomas, y mucho más. Esta versión gratuita contiene publicidad, …

Se llama Auto Adjust y ya está disponible en la App Store de iOS, y permite retocar las imágenes que tomas con del móvil de la manzana en cuánto a la luz u oscuridad que presente. Sólo se limita a esa función, por lo que deberás descargar otras más para una edición completa de tus fotos. Si bien todas las aplicaciones de diseño de imágenes pueden resultar útiles por algún efecto concreto, Auto Adjust es bastante interesante porque ofrece un as…

…nado en la calle, deberás utilizar el sistema de GPS de tu móvil para que la aplicación sepa tu localización y te comunique si tienes o no que abonar ese lugar. Si es afirmativo, podrás introducir el tiempo que permanecerá el auto allí y pagar directamente, mediante saldo prepago, es decir, sin usar la tarjeta de crédito. De esta manera, tendrás un ticket en el teléfono con la fecha y hora en que termina lo que haz pagado. Además, tiene una funci…

… Android. Este juego, suele volverse un tanto adictivo, ya que cuenta con un sistema bastantes simples y entretenido. El game cuenta con Draw Race 2 20 circuitos distintos, donde vas  a vivir distintas aventuras, manejando un auto. Obviamente sorteando algunos obstáculos y llevando bien la velocidad para no perder el control. Al comienzo,  se generan competencias, donde corres carreras, quien llegue primero gana, obviamente y obtendras medallas d…

Desde ya podemos descargar Internet Download Manager gratis, pues la versión más reciente 6.04 ya está disponible, lastimosamente es una versión de prueba, puesto que la versión completa es comprada, pero te animamos a probar las versión free y que descubras las ventajas de este magnifico acelerador de descargas, que se integra perfectamente a los diferentes navegadores web. Y si realmente te gusta podras comprar la versión completa por menos de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!