Nokia N8 y Nokia E7 ya pueden actualizar a Symbian Anna



Los modelos Nokia N8 y E7 poseen el sistema operativo Symbian ^3, el cual ya puedes actualizar al OS Symbian Anna. Aquí te damos todos los detalles.

La compañía finlandesa comenzó a subir a sus servidores esta actualización para que pueda estar disponible en cualquier país y para cualquier operadora. Según indican, se podrá acceder a este importante firmware dentro de esta semana. Puedes ver las diferencias entre un sistema operativo y otro en el siguiente video:

[youtube YaNt-k6QkMA]

Una observación importante: si ya actualizaste tu dispositivo a Symbian Anna por medios no oficiales, muy probablemente no puedas recibir esta actualización.

Related posts:

  1. Nokia presentó Symbian Anna, también llamado “PR2″
  2. Nokia X7, un bonito smartphone que comienza a distribuirse
  3. Nuevo Nokia 500, características y detalles
  4. Angry Birds Río gratis para celulares Nokia
  5. Nokia regala a sus usuarios un paquete de juegos Premium

21 agosto 2011






8 comentarios a Nokia N8 y Nokia E7 ya pueden actualizar a Symbian Anna

Avatar

breve

septiembre 14th, 2011 at 14:59

ola tengo un nokia n8 pero es diferente al nokia n8 ke sale en internet como ago para ke el mio se actualise asi con juegos 3d redes sociales temas y tipos de reproductor de musica aaaaaaa y el mio ps no trae la aplicacion de maps como ago ?????????? ayuda
gracias

Avatar

Rosario

septiembre 15th, 2011 at 12:07

Probablemente estes confundido respecto al modelo de celular que tienes. Sólo existe una versión del Nokia N8 y puedes consultar todas sus características en el sitio oficial para Latinoamérica > http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-n8

Avatar

Dennis

septiembre 18th, 2011 at 12:55

Hola Rosario te escribo desde Perú, una consulta, yo tengo un n8 libre de fabrica comprado en Usa. Segun tengo entendido la version de Anna ya esta liberada para varios paises de latinoamerica, el caso es que a mí aún no me sale la actualización por ovi o por el telefono… quizás me puedas ayudar con eso!. Gracias.

Avatar

Rosario

septiembre 20th, 2011 at 0:25

Hola Dennis. Según el sitio oficial de Nokia en Perú, Symbian Anna ya se encuentra disponible para los dispositivos N8, C7, E7 y C6-01 en tu país. El sitio indica que para actualizar el sistema operativo primero debes descargar (te brinda el link) la versión más reciente del Nokia OviSuite en tu PC. Si aún así no puedes actualizar, deberías consultar con la compañía que provee tu servicio. Espero que puedas resolverlo. Gracias por tu comentario!

Avatar

Randy

septiembre 21st, 2011 at 22:35

Hola Rosario. Una consulta por favor, yo tengo la misma inquietud que Dennis, me acaba de llegar mi Nokia E7. Soy de Venezuela, quisiera saber si para aca ya esta liberada esa actualización y también queria saber si es solo por Nokia OviSuite que se puede realizar ésto. Gracias de antemano

Avatar

Rosario

septiembre 22nd, 2011 at 23:47

Hola Randy. Buscando respuesta a tu inquietud encontré una serie de tutoriales en el sitio oficial Conversaciones con Nokia. Allí encontrarás distintas maneras de actualizar el sistema operativo. Puedes consultar estas guías en el post Cómo actualizar a Symbian Anna.

Sobre la disponibilidad del software, ésta varia de país a país y depende de la operadora; te sugiero que te comuniques con la empresa que te provee el servicio telefónico. Espero haberte ayudado. Gracias por comunicarte.

Avatar

Eduardo

octubre 15th, 2011 at 11:43

Hola Rosi, gracias por tu blog y tu disponibilidad para contestar nuestras preguntas, tengo un N8 libre de fabrica comprado en USA, pero estoy en Nicaragua estoy tratando de actualizar a ANNA pero de ninguna de las opciones o con las herramientas que me presta nokia he podido, he leido que con programas de terceros ya lo han hecho varias personas, que sabes de tu esto y que tan seguro es??. gracias por tu ayuda

Avatar

Rosario

octubre 19th, 2011 at 10:34

Hola Eduardo. Mira, por lo que estuve leyendo durante estos días en cuanto foro, red social y blog de soporte haya de Nokia, muchos usuarios de Nokia, cuyos dispositivos poseen código de USA tiene problemas para actualizar a Anna. Desde Nokia informaron que el software estará disponible en un par de semanas para Estados Unidos, pero no dan ninguna fecha aún. Puedes consultar la información en el sitio oficial de Nokia USA. En cuanto a los programas de terceros, no suelo recomendar su uso; aunque muchas veces funcionan a la perfección, otras terminan finiquitando tu dispositivo y no quiero ser responsable de semejante cosa =S

Antes de probar con alguna de estas aplicaciones, te recomiendo que te comuniques con tu operadora y consultes todas tus dudas (muchas veces son los menos informados, pero al menos te darán el parte “oficial”)

Saludos y disculpa que no pueda ayudarte

Comentarios