Juego Fast & Furious 5 gratis para celulares Nokia



Si eres usuario de Nokia, Gameloft te permite disfrutar de este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando.

Juego Fast & Forious 5 gratis para celulares Nokia

Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: deberás cruzar la frontera de distintos países para evitar que los agentes de Río, Las Vegas o Hong Kong den contigo. Podrás utilizar coches como el Dogde Challenger, una de las estrellas del filme.

También podrás personalizar el auto que elijas, utilizando pegatinas, llantas y mucho más. Al igual que los personajes de la historia, deberás sobrevivir a distintos obstáculos, eliminar a tus rivales y escapar de la policía. Con habilidad, ganarás impulso y dinero. La demo del juego se ofrece de forma gratuita en la Ovi Store y podrás descargarla siguiendo el enlace que se encuentra debajo.

Descargar | Fast & Furious 5 Demo

Related posts:

  1. Descargar “Fast and Furious Fugitive” para celulares Java
  2. Juego Transformers III gratis para celulares Nokia
  3. Descarga Assassin’s Creed Brotherhood gratis para Nokia
  4. Juego de carreras “Road to Hell 3D”, gratis para Nokia
  5. Juego de carreras Ferrari GT2 Revolution para Nokia

14 septiembre 2011






Comentarios