Juego Bomberman vs Zombies, gratis para Android



El éxito de ficciones como The Walking Dead y de juegos como Plants vs Zombies han puesto a estos putrefactos personajes de nuevo en el tapete. Sí, los zombies están por todas partes, incluso, en clásicos como Bomberman.

Quienes ya superamos los 20 años de edad, hemos pasado varias horas de ocio de nuestra vida jugando a Bomberman. A este simple pero entretenido juego, se han agregado los zombies y tu misión será colocar bombas para acabar con ellos. Podrás jugar moviendo al protagonista deslizando el dedo sobre la pantalla o bien, usando el control virtual.

Ayuda a Bomberman a salvar el mundo. Tienes 5 vidas. Para pasar de nivel debes matar a todos los zombies o encontrar una llave en una de las cajas y abrir la escotilla a través de la cual podrás pasa al siguiente nivel. Deberás enfrentar diferentes tipos de zombies y podrás utilizar distintas bombas para acabar con ellos.

Un juego simple que puede resultar adictivo. Bomberman vs Zombies está disponible de manera gratuita para Android 2.2 o versiones superiores.

[youtube 5MP0uIQ3KxE]

Descargar | Bomberman vs Zombies (Google Play)

Related posts:

  1. Juego “Contract Killer Zombies” gratis para Android
  2. Plants vs Zombies, disponible para Android!
  3. Juego de carreras Racing Moto, gratis para Android
  4. Tiki Kart 3D, divertido juego de carreras gratis para Android
  5. Juego de carreras “Outlaw Racing 2011″ gratis para Android

11 abril 2012






Comentarios