Descargar Google Chrome 9



Desde hace un par de días podemos descargar Google Chrome 9 gratis, pues la versión estable más reciente ya está disponible para su descarga libre, sin lugar a dudas Google Chrome es un señor software, un navegador web 5 estrellas y la comptencia directa de Internet Explorer y Mozilla Firfox, Google Chrome sin lugar a dudas es el navegador web que ha aumentado su cuota de uso de manera más rápida, tanto que nos dejo con la boca abierta, pues en cuestion de poco más de un año ya tiene más de un 15% de cuota de mercado y se espera siga subiendo en la gráfica.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Licencia: Gratislogo google chrome

Idioma: Español

Tamaño: 555 KB

Versión: 9.0.597.84

Sistema: Win XP/Vista/7

Descargar: Google Chrome

Related posts:

  1. Descargar Google Chrome portable
  2. Descargar Lunascape
  3. Descargar Google Earth
  4. Descargar Opera 11

7 febrero 2011






Comentarios